Frank Reyes acepta a los gays

0

El bachatero Frank Reyes aclaró a los medios dominicanos y al público en general que es un «hombre» al ser cuestionado sobre las preferencias sexuales de algunos colegas y el matrimonio homosexual aprobado, recientemente, en los Estados Unidos.

«A la persona hay que aceptarla tal como es… eso es un tema que yo como Frank Reyes soy hombre, pero si alguien es como es yo acepto esa persona como es, ese es mi punto de vista» comentó Frank quien en algún momento fue sometido al escrutinio del público sobre su sexualidad.

Reyes se divorció de su primera esposa en el año 2010 con quien procreó dos hijos. En la actualidad Frank se encuentra casado con Lazarena Vásquez con quien tiene dos hijas.

El cantante, además, fue cuestionado por Más Vip de qué si está tomando algunas medidas para cuidarse a raíz del escándalo acontecido a principio del 2014 donde fue acusado por una menor de edad de violación, pero que más tarde quedó demostrado que fue una falsa de la joven y su madre que acostumbran hacer eso para sacar dinero a hombres.

Su respuesta fue: «Hay que vivir el presente, el pasado es pasado… creo que lo que debemos hablar es sobre estos detalles» en alusión a su concierto «Intimo» a celebrarse el 18 de julio en el anfiteatro de la plaza comercial Sambil.

Fuente