Hector Acosta «El Torito» es hombre de Fe

0

Es entendible que por mayor pegada que tenga un artista, es imposible que por sí solo pueda sostener un ritmo musical, pero nadie puede negar que la pegada de un tema puede significar la mecha que de inicio a una verdadera revolución musical de cualquier ritmo.

El trabajo constante de “Héctor Acosta” fue pólvora en la revolución que experimentó el #merengue en el 2015, año donde gracias al éxito #LlegolaMorena @eltorito33 inicio regalándole un galardón internacional al merengue como “Artista Merengue del Año” en “Premio lo Nuestro”.

Desafiando los pronósticos pesimistas de los expertos, “El Torito” incrementó su apoyo lazando otro palo bailable “Sin Merengue no Hay Fiesta” tema que rápidamente se convirtió en éxito y cuyo título sigue siendo eslogan de una realidad histórica en las fiestas del dominicano.

Su éxito sirvió de motivación para que en el 2015 nuevos y tradicionales representantes de nuestro merengue, comenzaran a presentar sus propuestas, incrementando así las posibilidades de devolverle al merengue el esplendor perdido.

Como resultado, la radio, los clubes, las calles y los reportes de chequeo de sonadas en el país, comenzaron a plasmar las incidencias de un ritmo que hasta el momento daba la impresión que había dejado de ser atractivo para el público y para sus representantes.