Milly Quezada dice recibe poco apoyo de radio en New York

0

Milly Quezada no deja pasar la celebración de la Navidad para protagonizar conciertos bailables en el país, y este año no será la excepción.

El próximo 26 de este mes estará en el hotel Jaragua, junto a Johnny Ventura y al Conjunto Quisqueya para despedir el año por adelantado.

“Es la cuarta edición de esta fiesta, en la que esperamos compartir con el público”, aseguró a DL al ser contactada por la vía telefónica, desde su residencia en New Jersey.

Al hacer un balance a lo acontecido este año con su carrera, manifestó que no paró de cantar, a pesar de lo impredecible de la economía y de los acontecimientos terroristas que de alguna manera han afectado al negocio.

“Para esta época siempre amenizamos bailes, pero es un año muy fuerte para muchos, pero seguimos adelante con la promoción de nuestro merengue “¿Qué tiene ella?”, que forma parte de nuestro próximo disco”, comentó.

Quezada refirió que la música popular mantiene su liderazgo en el mercado, a pesar de la batalla que libran con otros géneros que han emergido.

“Mi trabajo ha sido consistente, y vivo de la música, vivo del merengue. Ahora, por ejemplo, el Gobierno organizó una serie de conciertos populares en todo el país, y ahí estamos los merengueros”, expresó.