Poeta Callejero lanza videoclip “La Calle Ta’ Que Pica”

0

Esta semana llegó uno de los estrenos más esperados de este fin de año, con el éxito “La Calle Ta’ Que Pica” de la estrella de la música urbana Dominicana, Poeta Callejero, tema que hace parte de su nuevo disco ‘Tigre Decente’. El video cuenta la historia de un niño que se cría viendo como funciona la vida callejera y vemos como Poeta se identifica con él. Fue grabado en Santo Domingo bajo la dirección de Arismendi Merejo con la producción de Ad Media Films.

“Esta canción es muy importante para mi. Refleja la realidad de la República Dominicana y también habla de lo que sucede en otras ciudades de Latinoamérica. Captura la realidad de la calle, con un ritmo muy contagioso; la puedes cantar y disfrutar en una discoteca. Habla de lo que sucede en la calle, los problemas económicos, realidades de todos, que vemos, sentimos y sufrimos y en esta ocasión lo hacemos de una forma jocosa,” explica Poeta Callejero.

‘Tigre Decente’ se ha convertido en uno de los álbumes más esperados en el género urbano y tendrá entre otros éxitos como “Kamasutra (Remix)” y “Videos y Fotos.”