Shadow Blow lanza tema “Desde que te conocí”

0

La revelación del año en los premios Soberano, Shadow Blow tiene nuevo corte en la radio nacional titulado “Desde que te conocí”, de la autoría de compositora Richelina Ven Den Berg, con arreglo del maestro Juan Valdez y la participación de destacados profesionales de la música.

Es una bien lograda balada pop con la que el intérprete urbano logra una marcada diferencia entre los artistas que cultivan su género y ha llegado a las estaciones radiales de programación especializada en música romántica.

El maestro Juan Valdez arregló el corte y dirigió la grabación que contó con la participación de Pavle Vujcic y Luis Augusto Martínez, primer y segundo violín; Zvezdana Radojkvic en la viola; Juan Pablo Polanco ejecutó el violoncello, mientras que Isaías Leclerc, en el bajo y Alberto Campusano en la guitarra.

Shadow Blow, un joven artista que ha colaborado con varios artistas urbanos e intérpretes de música pop, escogido como la Revelación del Año por los premios Soberano, incursiona con este corte “Desde que te conocí” en un género reservado para cantantes con condiciones de buen intérprete como dijo el maestro Juan Valdez.